Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

¿Cuál Shohei Ohtani será mejor: bateador o lanzador?

16 febrero 2018 88 lecturas Un Comentario

El japonés Shohei Ohtani fue presentado a inicios de diciembre por los Angelinos. Foto: Getty Images

El japonés Shohei Ohtani fue la sensación de las Grandes Ligas a finales del 2017 tras abrirse la posibilidad para ser firmado por un equipo de las Mayores. La característica del nipón para rendir como bateador y lanzador es algo que ha llamado la atención de todos los seguidores del béisbol.

Ohtani se reportó a los campos de entrenamiento de los Angelinos de Los Ángeles, organización con la que firmó para MLB, y de inmediato empezó la discusión sobre cuál sería la mejor forma de utilizar al astro japonés. Su habilidad llevó a los Angelinos a asignarle una rutina de entrenamiento distinta a la del resto, para luego decidir la manera en la que será utilizado.

De por vida como bateador en Japón bateó .286 en 403 juegos, con 48 jonrones, 70 dobletes, cuatro triples y 166 carreras remolcas, mientras que como lanzador dejó efectividad de 2.52 en 85 compromisos, con 42 victorias, 15 derrotas y 624 ponches en 543.0 innings lanzados.

La discusión la llevó el equipo de EnLaPizarra.com a la cuenta de @ESPN_Beisbol, generando 4.148 me gustas y 155 comentarios:

Shohei Ohtani puede lanzar y batear ¿Pero a cuál usarías tú? #MLBxESPN ???

A post shared by ESPN Béisbol ?? (@espn_beisbol) on

Por: Mireya Torres

Un Comentario »

  • jose manuel herrera dijo:

    . .atleta de alta competencia no dudarlo.. pero como bateador en liga grande no creo el pitcheo es diferente los lanzadores el no los conoce y estos a su vez se cuidaran.. Allá si fue según lo presentan creó como pitcher le debe ir mejor

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.