Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

El infielder Eduardo Núñez acordó con los Medias Rojas

15 febrero 2018 9 lecturas Sin Comentarios

El dominicano Eduardo Núñez jugó con los Medias Rojas de Boston en 2017. Foto: MLB.com

Los Medias Rojas de Boston llegaron a un acuerdo con el súper utility dominicano Eduardo Núñez, le dijo una fuente a MLB.com el jueves. El acuerdo está sujeto a un examen físico.

Los Medias Rojas no han confirmado el pacto. Se desconoce por cuánto tiempo es el acuerdo.

Núñez le ofrecería a los Medias Rojas una opción para reemplazar al principio de la temporada en segunda base a Dustin Pedroia, quien se espera pierda las primeras semanas de la ronda regular tras someterse a una operación en la rodilla izquierda.

Núñez encajó muy bien en los Medias Rojas en la recta final de la zafra pasada después de que obtuvieran al toletero derecho en un cambio con los Gigantes.

Los Yankees y los Rays estaban entre los equipos que negociaron con Núñez, de acuerdo con un reporte de Ken Rosenthal de MLB Network a principios de mes.

En 38 juegos la temporada pasada con Boston, el pelotero de 30 años bateó .321/.353/.539 con ocho jonrones y 27 carreras empujadas.

Núñez también le ofrece a los Medias Rojas velocidad. Se robó 24 almohadillas en el 2017 y un tope personal de 40 en el 2016.

En 669 juegos en las Grandes Ligas, Núñez batea .282 con 46 jonrones, 245 carreras empujadas y 129 bases robadas.

Por: Las Mayores.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.