Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

Padres colocan al zurdo José Torres en la lista restringida de MLB

13 febrero 2018 5 lecturas Sin Comentarios

El venezolano José Torres está llamado a ser uno de los zurdos de los Padres de San Diego. Foto: MLB.com

El relevista venezolano de los Padres, José Torres, fue colocado en la lista restringida de MLB y no estará en el campamento del equipo el miércoles cuando se reporten lanzadores y receptores a los entrenamientos primaverales del club.

Según reportes, Torres está enfrentando acusaciones de violencia doméstica. Fue arrestado en diciembre, de acuerdo con el diario The San Diego Union-Tribune,.

“Estamos al tanto de los alegatos que envuelven a José Torres, y no se reportará a los entrenamientos primaverales”, dijeron los Padres el martes en un comunicado. “Tomamos este asunto muy en serio y estamos cooperando totalmente con la investigación que está llevando a cabo la Oficina del Comisionado. No haremos más comentarios en este momento”.

El zurdo de 24 años estaba listo para competir por un puesto en el bullpen de los Padres. Ahora, su situación deja un lugar abierto en el roster de 40.

En su temporada de novato el año pasado, Torres dejó 4.21 de efectividad con 63 ponches en 68.1 innings. Finalizó la temporada con 1.96 de efectividad en 17 presentaciones repartidas durante los últimos dos meses de la campaña.

Por: Las Mayores.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.