Michael Martínez se desgarra el tendón de Aquiles

El dominicano Michael Martínez fue una de las piezas en 2017 de los Indios de Cleveland. Foto: MLB.com

El utility de los Indios de Cleveland Michael Martínez estará fuera de actividad al menos seis meses tras una cirugía del tendón de Aquiles, y la carrera del pelotero dominicano podría estar en peligro.

Martínez se desgarró el tendón de Aquiles izquierdo durante un entrenamiento en la República Dominicana la semana pasada y fue operado el miércoles en la Cleveland Clinic.

El jugador de 35 años ha subido y bajado en la organización de Cleveland las últimas tres temporadas. Asomaba para competir por un puesto de suplente en los entrenamientos de primavera.

Martínez es tal vez más recordado por haber hecho el último out del séptimo partido de la Serie Mundial de 2016. Conectó un rodado lento por tercera base que Kris Bryant fildeó y tiró a primera para darle a los Cachorros de Chicago su primer campeonato desde 1908.

La carrera de Martínez en el sistema de ligas menores de Washington en 2005. También ha jugado para Filadelfia, Pittsburgh y Boston.

Por: AP.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.