Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

Grégor Blanco anuncia su regreso con los Gigantes

30 enero 2018 46 lecturas Sin Comentarios

El venezolano Gregor Blanco tendrá invitación al campo de entrenamiento de los Gigantes de San Francisco. Foto: Getty Images

El venezolano Grégor Blanco está de regreso con los Gigantes, así lo anunció el propio jugador mediante una publicación en su cuenta de Instagram el lunes.

El jardinero de 34 años de edad bateó .246, con promedio de embasarse de .337 y .357 de slugging junto a tres cuadrangulares y 15 bases robadas en 90 juegos por los D-backs el año pasado. Previamente, Blanco pasó cinco temporadas con los Gigantes y fue parte de los equipos que ganaron la Serie Mundial en 2012 y 2014. Del 2012 al 2016, el venezolano tuvo una linea ofensiva de .259/.338/.360.

Reforzar los jardines ha sido una prioridad para los Gigantes este invierno, luego de adquirir al jardinero estelar Andrew McCutchen y firmar al agente libre Austin Jackson. Blanco aporta profundidad y experiencia a cada posición de los jardines en San Francisco.

Por: Las Mayores.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.