Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

Azulejos firman al relevista dominicano Al Alburquerque

25 enero 2018 9 lecturas Sin Comentarios

El dominicano Al Alburquerque lanzó en 2017 con los Medias Blancas de Chicago y los Reales de Kansas City. Foto: MLB.com

Los Azulejos hicieron oficial la firma de los lanzadores derechos dominicanos Al Alburquerque y Rhiner Cruz a contratos de liga menor con una invitación a los entrenamientos primaverales.

Se espera que Alburquerque y Cruz compitan por un puesto en el bullpen de Toronto, el cual debería de tener al menos dos vacantes cuando arranquen los entrenamientos el mes próximo en Dunedin, Florida.

Alburquerque, de 31 años de edad, lanzó por los Medias Blancas y Reales en el 2017, temporada en la que registró efectividad de 2.50 en 18 innings. En 245 entradas de labor de por vida en Grandes Ligas, su promedio de carreras limpias es de 3.16.

Cruz no ha tenido mucho éxito en la Gran Carpa, y la última vez que vio acción a este nivel fue en 2013, pero el derecho de 31 años aún tiene espacio para mejorar. Su recta alcanza las 95 millas por hora y viene de una temporada en la que ponchó a 11.2 bateadores por cada nueve entradas en Triple-A.

Por: Las Mayores.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.