Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

Bob Abreu será coach invitado durante entrenamientos de los Filis

24 enero 2018 126 lecturas Sin Comentarios

El venezolano Bob Abreu estuvo invitado a los Entrenamientos Primaverales del 2014 con los Filis. Foto: MLB.com

A los Filis les fascinan los bateadores que hacen trabajar a los pitchers, y casi nadie en la historia del club hizo laborar más fuerte a los serpentineros que el venezolano Bob Abreu.

Abreu será uno de seis ex jugadores de los Filis que estarán en los entrenamientos primaverales en Clearwater, Florida, como instructores invitados. Larry Bowa, Brad Lidge, Charlie Manuel, Dan Plesac y Mike Schmidt son los otros.

Esta será la primera participación de Abreu como instructor invitado y su primera vez con el uniforme de los Filis desde que estuvo como invitado en los entrenamientos del 2014. Abreu dejó .416 de promedio de embasarse en nueve temporadas con los Filis entre 1998 y 2006. Sólo Billy R. Hamilton (.469) y Roy Thomas (.421) tuvieron mejor promedio de embasarse que Abreu (mínimo de 3,000 viajes al plato) en la historia de la franquicia, pero ambos comenzaron sus carreras antes de 1900.

Abreu además bateó .303 con 348 dobles, 195 jonrones, 814 carreras empujadas, 254 bases robadas y .928 de OPS. Está entre los 10 mejores bateadores en la historia de los Filis en promedio de bateo, promedio de embasarse, slugging (.513), carreras anotadas (.891), empujadas, dobles, extrabases (585), bases alcanzadas (2,491), boletos (947) y bases robadas.

Por: Las Mayores.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.