Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

Luis Robert invitado a Entrenamientos de Primavera de los White Sox

22 enero 2018 54 lecturas Sin Comentarios

El cubano Luis Robert firmó contrato con los Medias Blancas de Chicago en 2017. Foto: MLB.com

Los White Sox le han otorgado contratos de Ligas Menores al lanzador dominicano Michael Ynoa, a los derechos Rob Scahill y Chris Volstad, al zurdo T.J. Hous y a los infielder Patrick Leonard yMatt Skole.

Cada uno de los seis jugadores, junto a otros 16 jugadores en la organización fueron invitados a los Entrenamientos de Primavera, incluyendo al prospecto cubano Luis Robert.

Ynoa realizó 22 presentaciones por los Patipálidos como relevista la temporada pasada antes de terminar la campaña en Triple-A Charlotte.

Robert debutó con la organización de Chicago el año pasado, disputando 28 partidos con los White Sox de la Liga de Verano en la República Dominicana. El guardabosque fue firmado por los Patipálidos como agente libre internacional el 27 de mayo del 2017.

Por: Las Mayores.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.