Inicio » Béisbol

Adrián Beltré perderá inicio de temporada por lesión

1 abril 2017 38 lecturas Sin Comentarios

Adrián Beltré será reemplazado por Joey Gallo en tercera. Foto: Getty Images

Los Rangers colocarán en la lista de lesionados al antesalista dominicano Adrián Beltré, quien comenzará la temporada regular fuera de acción debido a un tirón en la pantorrilla derecha.

Joey Gallo será el tercera base titular de Texas para el Día Inaugural y el equipo también cuenta con los servicios de Drew Robinson, quien hizo el equipo grande como utility para el cuadro interior.

Beltré será inhabilitado con efecto retroactivo al jueves y estará elegible para volver a la acción el 9 de abril. Será la primera vez desde el 2001, cuando era integrante de los Dodgers, que el quisqueyano se pierde un Día Inaugural.

Las Mayores

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.