Inicio » Béisbol

Bullpen de Estados Unidos recibirá a una pieza clave para la semifinal

20 Marzo 2017 175 lecturas Sin Comentarios

Mark Melancon fue recién contratado por los Gigantes de San Francisco. Foto: AP

El cerrador de los Gigantes de San Francisco, Mark Melancon, ha sido convocado para reforzar el bullpen de los Estados Unidos para la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol, el martes contra Japón en el Dodger Stadium.

Los equipos que llegan a la tercera ronda podrán modificar sus grupos de lanzadores, si lo desean, al elegir miembros del grupo de designados.

Melancon, quien rescató 47 juegos en 51 oportunidades por los Piratas y Nacionales en el 2016, fue la alternativa obvia.

“Sabía que estaría ahí si Estados Unidos avanzaba”, dijo Melancon la mañana del domingo, horas después de que los estadounidenses eliminaron a la República Dominicana en el cierre del Grupo F.

Las Mayores

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.