Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Víctor Martínez: “No tengo presión”

9 marzo 2010 622 lecturas Sin Comentarios
El careta criollo llegó a los patirojos desde Cleveland el año pasado.

El careta criollo llegó a los patirojos desde Cleveland el año pasado.

El hecho de afrontar su primera temporada completa con los Medias Rojas de Boston, junto a la posibilidad de ser el eje ofensivo de su equipo y ni siquiera que los Yankees de Nueva York sean los actuales campeones mundiales, son motivos que no le quitan el sueño al venezolano Víctor Martínez, quien encara su primer entrenamiento de primavera como el receptor titular de los patirojos.

“Para mí la presión no existe, no funciona, lo más importante es tener la oportunidad de salir al terreno de juego”, manifestó Martínez a La Verdad en el clubhouse del City of Palms Park, casa de los bostonianos durante los Spring Training.

“No existe para mí ningún tipo de presión. Este es un equipo que está bien completo y pensar en otro tipo de cosas está demás, solo hay que enfocarse en jugar bien y hacer el trabajo, es decir las pequeñas cosas como siempre se dice”.

Tarea pendiente

Más allá de sus pretenciones de quedarse en Boston, la única respuesta que dio Martínez en relación a una propuesta por parte de la directiva a una posible contratación multianual fue: “Nada, Nada de nada”.

“Yo lo único que pienso ahora es en trabajar mi defensiva, es decir, hacer las cosas bien detrás del plato, conocer mucho más a los lanzadores, saber cómo piensan y establecer con ellos una buena comunicación, eso es lo más importante en mi trabajo”.

Martínez también dejó la puerta abierta a cualquier otro puesto en el campo, ya sea como inicialista o bateador designado. “Es el mismo béisbol, no cambia nada juegues donde juegues”.

“Aquí hay que venir a jugar buena pelota, pues todos saben lo que tenemos que hacer”.

Con las pilas puestas

Víctor está seguro del rol que tendrá, no solo como receptor sino también en la ofensiva del mánager Terry Francona, la cual el encabeza como eje de la toletería.

“Siempre va a existir responsabilidad, estamos en las Grandes Ligas. Obviamente este es un equipo muy competitivo, es una de las cosas que te hace trabajar más duro. Este equipo siempre está metido en los papeles y necesita estar de lleno en los playoffs, pues existe una gran tradición de béisbol y tu fanaticada te lo hace ver así”.

“Tenemos una gran ofensiva y creo que no todo depende de un solo bateador, pero de todas manera aquí estamos trabajando duro para dar lo mejor por este club al cual represento ahora”.

Rencuentro criollo

Tener a su compatriota y campocorto Marco Scutaro, es algo que lo llena de regocijo, pues el careta aseguró que han mantenido una enorme amistad desde que iniciaron sus carreras en los Estados Unidos.

“Es interesante, verdaderamente es una alegría y un orgullo compartir este clubhouse con Marco, pues nos conocimos en ligas menores con los Indios de Cleveland, y sé lo mucho que se ha esforzado por llegar acá”.

“Gracias a Dios se nos da la oportunidad de que estemos en un equipo en el que podemos ganar muchas cosas”.

Por: Wilmer Reina/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.