Árbitro Carlos Torres a las Grandes Ligas

Carlos Torres debutará este año en las mayores.

Carlos Torres debutará este año en las mayores.

Carlos Torres fue inscrito este martes en el roster de umpires que trabajarán en Major League Baseball durante la temporada de 2015, informó Miguel Hernández, coordinador de árbitros de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Torres recibió el número 37 formará parte del grupo de oficiales que serán llamados para integrar cuartetas en las mayores, cuando sea necesario.

Al momento de su debut, el barquisimetano de 35 años de edad, se convertirá en el segundo umpire venezolano en el mejor beisbol del mundo, detrás de Manuel González, que trabajó en 175 encuentros como call-up umpire, entre 2010 y 2012, antes de ser promovido definitivamente al staff de MLB en 2013.

Torres fue incorporado este año a los partidos de exhibición de la Liga de la Toronja en Florida, tras su primera campaña en triple A en 2014, luego de una década de ascendente carrera.

González, con dos zafras de experiencia en las Grandes Ligas, y ahora Torres encabezan el grupo de 10 árbitros criollos que forman parte del sistema de MLB.

Robert Moreno, que fue invitado para arbitrar dos juegos de exhibición el 2 y 3 de abril en Florida, actuará en triple A; David Arrieta y Jorge Terán trabajarán en doble A, mientras que Edwin Moscoso y Jonathan Parra se desempeñarán en clase A.

Al grupo se unirán Emil Jiménez, Raúl Moreno y José Navas, que aprobaron todas las evaluaciones necesarias en la Umpire School de la Professional Umpire Baseball Corp (PBUC) y fueron contratados para actuar en liga de novatos.

Vía: Prensa LVBP

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.