Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

A-Rod se prepara con Barry Bonds y Edgar Martínez

21 enero 2015 106 lecturas Sin Comentarios
Alex Rodríguez volvería como BD de los mulos.

Alex Rodríguez volvería como BD de los mulos.

Alex Rodríguez se entrenó con Barry Bonds como parte de sus preparativos para volver a jugar tras estar suspendido por toda la temporada de 2014.

El vocero de A-Rod, Ron Berkowitz, confirmó los entrenamientos, que según reportó el miércoles el diario San Francisco Chronicle ocurrieron en las cajas de bateo de Future Prospects en San Rafael, California.

“Alex ha consultado con varios ex jugadores y entrenadores mientras sigue trabajando con miras a los campos de entrenamiento, incluyendo recientemente a Edgar Martínez, con quien trabajó la semana pasada en Miami”, escribió Berkowitz en un correo electrónico.

Rodríguez, que cumple 40 años en julio, es sexto en la lista histórica de jonrones con 654. Bonds es el líder con 762.

A-Rod admitió hace seis años que utilizó esteroides cuando jugaba con Texas entre 2001-03, y fue suspendido por toda la temporada pasada por violar el reglamento antidopaje y el convenio laboral de las mayores.

Bonds testificó en 2003 que no sabía que las sustancias que le suministró su preparador físico Greg Anderson eran fármacos prohibidos para mejorar el rendimiento.

Los Yanquis han dicho que tienen planes de utilizar a Rodríguez como bateador designado en vez de tercera base. Nueva York todavía debe a A-Rod 61 millones de dólares por las tres últimas temporadas de su contrato.

Vía: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.