Inicio » Béisbol, LVBP

Zulia volvió a vencer a Caracas

1 noviembre 2014 157 lecturas Sin Comentarios
Leonel Campos salvó el encuentro. Fotos: AVS

Leonel Campos salvó el encuentro. Fotos: AVS

Par de carreras de Leones del Caracas en el noveno episodio colocó en vilo la victoria de las Águilas del Zulia, que debió apoyarse en dos brazos para imponerse, 8-7, y terminar el mes de octubre con 14 lauros.

Los capitalinos remontaron un marcador adverso de ocho carreras, en el sexto episodio y en el noveno tramo colocaron la carrera de la victoria en la segunda almohadilla, con Jesús Aguilar al bate.

El manager Eduardo Pérez tuvo que utilizar al grandeliga Leonel Campos después que su cerrador, Diego Moreno, se complicara al permitir par de anotaciones y llenar las bases.

“Conozco poco a Aguilar, pero sé que es un bateador de contacto”, contó Campos.

El derecho utilizó tres lanzamientos para poder sacar del paso al slugger melenudo y llevarse el primer rescate de su carrera en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Estoy feliz de poder poner mi granito de arena con el equipo. Mantuve la bola bajita y puse adelante para obligarlo a hacer swing. Lo saqué con mi slider”, reveló al circuito radial de los rapaces, luego del compromiso.

Carlos Moncrief despertó con el madero al conectar par de inatrapables, ambos dobles, e impulsar sus primeras dos carreras del torneo. Aaron Alther también salió de su sequía productora impulsando par de carreras más. Reggie Corona colaboró al poner dos más en la registradora.

Aaron Eggleston fue la figura ofensiva de los capitalinos al irse de 4-3, cuadrangular y cuatro carreras empujadas.

La victoria fue para Sergio Pérez, su segunda del año, y Boose Withing cargó con la derrota.

El campocorto Gregorio Petit y el mánager Dave Hudgens fueron expulsados del compromiso al discutir la zona de strike del umpire principal, Chad Whitson.

EN CIFRAS

Tres jugadores de Águilas del Zulia comandan el departamento de promedio en la temporada: Mark Minicozzi (.403), Alí Castillo (.392) y Giovanny Urshela (.387)… Castillo llegó a siete juegos seguidos dando de inatrapable… Cinco doble matanzas sumó el equipo rapaz. Comenzaron la jornada como el equipo con menos dobleplays realizados, con 11… Sergio Pérez dejó en 21 los episodios sin permitir carreras… Águilas y Leones son los equipos con más carreras anotadas en la temporada con 96 cada uno… Fue la octava derrota de los capitalinos en 12 juegos el Universitario.

DESDE EL TERRENO

José Pirela no estuvo en la alineación abridora de los rapaces por presentar un fuerte cuadro gripal y fiebre a 40 grados. Sí estuvo disponible en la reserva de Eduardo Pérez… El coach Luis Ordaz también presenta un cuadro gripal… Wilfredo Boscán continúa con sus molestias en la parte baja de la espalda y es probable que pierda su salida del domingo, frente a Cardenales de Lara… Buddy Boshers abrirá el domingo frente a los Tigres de Aragua, sustituyendo a Yoanner Negrín, que fue colocado en lista de 14 días… Félix Pérez sigue día a día después de la colisión que sufrió contra su compañero Henry Rodríguez, el jueves.

Vía: Prensa Lvbp

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.