Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Boston quiere a Pablo Sandoval

29 octubre 2014 174 lecturas Sin Comentarios
Pablo Sandoval estableció una marca en postemporada.

Pablo Sandoval estableció una marca en postemporada.

Los Medias Rojas de Bostón están en la búsqueda de un refuerzo importante en la tercera base y uno de los heroes de la postemporada, Pablo Sandoval, es uno de los más queridos, al igual que Chase Headley y Aramis Ramírez según una nota publicada en la cadena CBS.

Sandoval, de 28 años y un promedio de .279 esta temporada se convertirá en agente libre cuando la campaña llegue a su fin. “El Panda” espera un contrato multianual que le reporte al menos 100 millones de dólares.

Sin embargo el escollo más importante para todas las organizaciones que quieran obtener los servicios de Sandoval, será superar la oferta de los Gigantes.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.