Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

Jeter se fue como un grande (+video)

28 septiembre 2014 231 lecturas Sin Comentarios
Derek Jeter conectó inatrapable en su último turno.

Derek Jeter conectó inatrapable en su último turno.

Triunfante hasta el final, Derek Jeter bateó un sencillo que produjo una carrera en el último turno de una carrera de 20 años en las Grandes Ligas y al salir del terreno recibió una prolongada ovación de pie en el Fenway Park.

El capitán de los Yanquis conectó un rodado que picó alto y rebotó en la mano del tercera base de los Medias Rojas Garin Cecchini. Jeter alcanzó la primera base sin que se hiciera el tiro. Después de unos cuantos segundos, Brian McCann salió trotando de la cueva para entrar como corredor emergente, reseñó AP.


Al marcharse del terreno, Jeter saludó a los jugadores de Boston en su caseta y luego abrazó al pitcher Clay Buchholz.

Mientras se acercaba a la cueva de su equipo, Jeter se quitó el gorro y recibió el abrazo de varios compañeros. Sus rivales de Boston se pusieron de pie para aplaudir.

En su primer turno del juego, Jeter fue out con una línea al torpedero Jemile Weeks.

El último hit de Jeter, el número 3.465, le permitió subir su promedio de por vida a .310. El adiós se produjo exactamente 46 años después del último juego de Mickey Mantle.

Previo al partido, Jeter recibió un homenaje de los Medias Rojas, con un acto en el que participaron los ex capitanes de equipos profesionales de Boston.

Durante una ceremonia de media hora de duración, Carl Yastrzemski yJason Varitek de los Medias Rojas, Bobby Orr de los Bruins (hockey), Troy Brown de los Patriots (NFL) y Paul Pierce de los Celtics (NBA) emergieron de la caseta de Boston, uno detrás del otro. Todos le estrecharon la mano a Jeter, parado detrás de la gramilla en el campocorto.

Al inicio de la ceremonia, los caracteres de la fecha del día _SEPTIEMBRE 28 2014_ fueron removidos uno por uno en la pizarra manual en el muro del jardín izquierdo, quedando la leyenda: “WITH RESPECT 2 DEREK JETER” (CON RESPETO A DEREK JETER).

Vía: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.