Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Cabrera y Martínez la sacaron (+video)

26 septiembre 2014 358 lecturas Sin Comentarios


Los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez pegaron cuadrangular, Max Scherzer se mantuvo en el montículo por seis duros innings y los Tigres de Detroit se acercaron a otro título más de la División Central de la Liga Americana con una victoria 4-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

Los Tigres, que de antemano aseguraron un lugar en la postemporada, pueden afianzar un cuarto banderín divisional a partir del viernes. Martínez conectó un jonrón de dos carreras en el primer episodio y Cabrera añadió un vuelacercas solitario en el cuarto, reseñó AP.

Scherzer (18-5) recibió dos carreras y cinco hits. El mexicano Joakim Soria se hizo cargo de la séptima entrada, Joba Chamberlain de la octava y Joe Nathan culminó la labor para llegar a 34 salvamentos en 41 oportunidades. El bullpen de Detroit retiró a los últimos nueve bateadores en orden.

Trevor May (3-6) concedió tres carreras y cinco imparables en seis innings por Minnesota. Ponchó a siete y dio un pasaporte.

Cabrera y Martínez tienen a Detroit en el playoff.

Cabrera y Martínez tienen a Detroit en el playoff.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con anotada e impulsada, Eugenio Suárez de 2-0 y Víctor Martínez de 4-3 con carrera anotada y dos remolcadas.

Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana de 4-1 con anotada, y Eduardo Núñez de 1-0. El puertorriqueño Kennys Vargas de 2-0. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-1, y Eduardo Escobar de 4-0.

Vía: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.