Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas tiene reemplazo para Mejía

12 septiembre 2014 543 lecturas Sin Comentarios
Carlos Moncrief es un prospectos de los Indios.

Carlos Moncrief es un prospectos de los Indios.

Las Águilas del Zulia anunciaron a otro toletero importado que se encargará de traer las carreras e intentará palear la posible ausencia de Ernesto Mejía dentro de la alineación.

Los rapaces contrataron al jardinero Carlos Moncrief, prospecto número dieciséis de los Indios de Cleveland, y que pasó todo el año en el equipo triple A de esta organización.

En 132 encuentros en el nivel previo a las mayores, dejó promedio de .270, con 33 dobles, doce cuadrangulares, 63 carreras remolcadas y .759 en porcentaje de OPS.

Hace un par de semanas también anunciaron al tercera base Giovanny Urshela, promesa trece de Cleveland.

Ambos prospectos se unirán en las labores ofensivas zuliana junto a Mark Minicozzi y Aaron Altherr.

Por otra parte, los emplumados anunciaron que Moncrief, Altherr, Eric Marzec, Jeremy Kehr, Sergio Pérez y Tim Dillar llegan al país el 30 de este mes,  mientras que Willie Collazo, coach de pitcheo, se reportará el 21. Sus entrenamientos oficiales iniciarán dos días antes.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.