Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

Brutal pelotazo a Giancarlo Stanton (+video)

12 Septiembre 2014 477 lecturas Sin Comentarios
Giancarlo Stanton presentó múltiples fracturas en el rostro y pérdidas de piezas dentales.

Giancarlo Stanton presentó múltiples fracturas en el rostro y pérdidas de piezas dentales.

El toletero Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami, fue golpeado abajo del ojo izquierdo por una bola rápida y salió del campo en ambulancia con la cara sangrante este jueves en la noche en la derrota de su equipo por 4-2 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Inmediatamente Stanton cayó al piso, y los miembros del equipo médico de ambos equipos fueron a atenderlo. El pitcher Fiers se llevó las dos manos a la cabeza. Por largo rato Stanton estuvo inmóvil, y luego estiró un poco las piernas. Tras unos minutos fue puesto en una camilla y subido al carrito ambulancia que lo sacó del terreno de juego.

El padre de Stanton estaba sentado en las primeras filas -junto con una tía del jugador de los Marlins- y bajó al terreno mientras su hijo era socorrido. Se fue con él en la ambulancia.

El líder en impulsadas de las Grandes Ligas era atendido de una cortadura en la cara en un hospital, dijeron los Marlins. Presentó múltiples fracturas en el rostro y pérdidas de piezas dentales.

El umpire dijo que Stantun movió el bate al lanzamiento de Mike Fiers. Reed Johnson sustituyó en el bate a Stanton y Fiers lo golpeó en la mano al siguiente lanzamiento, lo que provocó una riña entre las bancas.

Vía: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.