Inicio » Baloncesto, Béisbol, Fuera de Juego, LPB, LVBP, Venezolanos

Greivis Vásquez: “Carlos Zambrano va a jugar en Venezuela”

11 Septiembre 2014 464 lecturas Sin Comentarios
Greivis Vásquez y Carlos Zambrano se reunieron en Miami.

Greivis Vásquez y Carlos Zambrano se reunieron en Miami. Foto: El Universal

El basquetbolista venezolano, Greivis Vásquez, aseguró en su cuenta en la red social Instagram que el lanzador Carlos Zambrano jugará esta temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

A pesar de que “El Toro” anunció su retiro de las Grandes Ligas la semana pasada, Vásquez informó que el derecho se uniformará al menos una campaña más con los Navegantes del Magallanes.

“Gracias a mi amigo Carlos Zambrano por la invitación a su casa.. Que grande eres no solo Como deportista pero mas Como ser humano.. Venezuela Les Tengo primicia, Carlos Zambrano va a jugar en Venezuela.. #JuntosSomosMas #TeamVasquez #Winning”, escribió el base de los Raptors de Toronto junto a una foto de ambos deportistas.

Roberto Ferrari, miembro del comité deportivo del Magallanes, comentó días atrás que el equipo estaba consciente de que Zambrano planeaba retirarse. Sin embargo, dijo que estaban negociando para que lanzara una campaña más y se retirara con el equipo.

Aunque no hay una confirmación oficial, todo indica que se concretó y “El Toro” vendrá a Venezuela a jugar.

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.