Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Manager de San Diego contento con Yangervis

23 julio 2014 486 lecturas Sin Comentarios
El valenciano tendrá mayores oportunidades jugar ahora en San Diego.

El valenciano tendrá mayores oportunidades jugar ahora en San Diego.

En la gran manzana fue una sorpresa el cambio de Yangervis Solarte, quien hace unos meses era el “jugador sensación” de los Yanquis de Nueva York.
Ayer el venezolano llegó a San Diego, su nueva casa, y  fue recibido de gran manera por el alto mano del equipo. Anoche vistió el uniforme de los Padres y compartió unas palabras con el manager del equipo, Bud Black, quien elogió su trabajo ante los medios de comunicación.

“Fue bueno para él venir al dogout y conocer a los chicos”, manifestó Black a la web oficial del equipo. “Él está emocionado de ser un jugador de los Padres,  está emocionado de estar aquí. Él sabe que esta es una gran oportunidad para él. Vamos a sacarlo de allí (del dogout) mañana (hoy) y vamos a ver lo que puede hacer”.

“Él es un jugador muy completo. Vamos a lo utilizamos alrededor del diamante. Me gusta el hecho de que él es versátil y me gusta el hecho de que está jugando bien este año”.

Solarte, quien dejó con los Yanquis en esta temporada un promedio de bateo de .254, con seis jonrones y 31 carreras remolcadas, debutará hoy como segunda base.

El venezolano también expresó por las redes sociales su agradecimiento por esta nueva oportunidad en su carrera.

“Nuevas oportunidades, gracias a mi Dios”, escribió Solarte en su cuenta en instagram, donde colgó una foto conversando con Black.

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.