Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Yankees volvieron a llamar a Yangervis

11 julio 2014 645 lecturas Sin Comentarios
Yangervis Solarte fue llamadao una semana después de ser bajado.

Yangervis Solarte fue llamado una semana después de ser bajado.

La medianoche del miércoles le trajo una sorpresa a Yangervis Solarte. Su teléfono sonó y al otro lado estaban los Yankees, pidiéndole que dejara Triple A y se les uniera de vuelta en Cleveland para el juego de ayer. Su explosivo accionar en la filial de los neoyorquinos se combinó con la lesión de Carlos Beltrán.

El criollo ligó para .600, producto de 12 imparables en 20 turnos con los RailRiders. En esa cantidad de cotejos tuvo tres dobles, un triple, cinco empujadas y tres anotadas, números que espera trasladar a la Gran Garpa para este segundo lapso en la temporada.

“Estoy muy emocionado ahora mismo por tener otra oportunidad”, dijo Solarte, quien alineó como octavo bate y tercera base, a MLB.com. “Retomaré el ritmo de nuevo. Solo intenté hacer unos ajustes, quiero ser más agresivo en ocasiones”.

El habilidoso bateador tuvo un inicio de zafra memorable, pero su rendimiento ofensivo cayó notablemente. El 14 de mayo su promedio ofensivo era de .336, uno de los mejores de la Liga Americana, hasta que disminuyó a .260 el 2 de julio, cuando fue bajado a la categoría que antecede a las Grandes Ligas.

Por: Juan Paéz/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.