Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Santana se lesionó y no podrá regresar

6 junio 2014 1.586 lecturas Sin Comentarios
El gocho solo le faltaba esta apertura y otra más en AAA para regresar.

El Gocho solo le faltaba esta apertura y otra más en AAA para regresar.

Johan Santana no pudo terminar lo que sería su última apertura en spring training extendido. El merideño tuvo que salir del juego luego de ser golpeado por una línea despachada por uno de los bateadores del equipo rival.

Los exámenes relevelaron que Santana se desgarró el tendón de Aquiles, por lo que se perderá el resto del año y su regreso a Grandes Ligas no podrá cristalizarse.

Antes de lastimarse, el venezolano había lanzado 33 lanzamientos en 3 entradas. Ponchó a tres rivales.

La actuación de hoy, era la última presentación del zurdo criollo en spring training extendido antes de lanzar en Triple A. Los orioles tenían a Santana en la lista de lesionados de 15 días y pensaban incluirlo en la rotación del equipo grande a mediados del mes de junio.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.