Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Carlos Gonzalez a la lista de lesionados por 15 días

4 junio 2014 966 lecturas Sin Comentarios
Carlos González solo batea para 255 con ocho jonrones y 31 impulsadas.

Carlos González solo batea para 255 con ocho jonrones y 31 impulsadas.

Carlos González finalmente fue colocado en lista de incapacitados por 15 días, informaron los Rockies de Colorado, a través de su página web.

Con esta decisión, se despeja la duda que surgió el martes sobre si dejar al marabino en condición día a día o inscribirlo en la mencionada lista para que tomara unas fechas de descanso y mejorar la hinchazón en su dedo índice izquierdo.

“Nosotros necesitamos que descanse, que se recupere del todo, porque de esta manera no puede ayudar al equipo”, declaró Walt Weiss, manager del zuliano, ante las cámaras de MLB TV. “No tenemos una pócima mágica para curarlo al instante, pero creo que es lo mejor para él y para el equipo”.

El toletero zurdo ha estado por debajo de sus números este año. Su average es de apenas .255 y cuenta con 8 jonrones y 31 remolcadas.

“Estoy tratando de quedarme en el juego, pero es que llegó un punto en el cual no puedo agarrar el bate”, destacó el criollo al Denver Post.

Por: Ignacio Serrano/El Emergente

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.