Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Wilkin Rodriguez es el venezolano 309

4 junio 2014 926 lecturas Sin Comentarios
El campocorto venezolano apoyo en el debut del lanzador venezolano

El campocorto venezolano  Alcides Escobar apoyo en el debut del lanzador venezolano

El guardabosques Alex Gordon conectó jonrón de tres carreras y llevó a los Reales de Kansas City a un triunfo por 8-7 sobre los Cardenales de San Luis.  Gordon (6) mandó la pelota a la calle en el quinto episodio llevando a dos corredores por delante, cuando faltaba sólo un out para concluir el episodio. 

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo Wade Davis (5-1) en un episodio, permitió un imparable y retiró a uno por la vía del ponche.  La derrota la cargó el cerrador Trevor Ronsenthal (0-3) en una entrada, permitió dos imparables y una carrera.

Por Kansas City, los venezolanos, Omar Infante de 5-1 con carrera anotada , Salvador Pérez de 5-1 con carrera anotada y Alcides Escobar 4-2 con carrera anotada y dos carreras impulsadas, el lanzador criollo Wilkin Rodríguez debutó en las mayores y lanzó un inning sin inconvenientes y se convirtió en el criollo 309 en jugar en las mayores

Vía: Lider

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.