Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Martín Pérez decidido a someterse a la Tommy John

15 mayo 2014 991 lecturas Sin Comentarios

Los Rangers de Texas esperarán hasta mañana viernes para tomar una decisión sobre el futuro de Martín Pérez, sin embargo el propio lanzador reconoció que la operación Tommy John es la mejor vía para él.

“No vale la pena hacerme una transfusión de sangre en el brazo porque a lo mejor no vuelvo a lanzar de la misma manera y luego vaya a tener que operarme igual, eso me dijeron los doctores y yo no lo quiero”, afirmó Pérez, quien sintió dolores en el codo después de su última salida. “Prefiero operarme ahorita y salir de eso”.

“Por mí que sea este lunes, martes o miércoles”, expresó.  El agente del lanzador criollo, Félix Olivo, afirmó que los Rangers buscan opciones “menos drásticas” a la cirugía. “Tuve una larga conversación con John Daniels (gerente general de los texanos) y él quiere evaluar opciones menos drásticas pero es evidente que en los ligamentos de Martín hay un desgarre y según los médicos eso significa que en un momento determinado la operación se va a tener que practicar”, explicó Olivo.

El criollo será el lanzador 19 en hacerse esta operación en lo que va de temporada

El criollo será el lanzador 19 en hacerse esta operación en lo que va de temporada.

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.