Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Cabrera y CarGo están encendidos

8 mayo 2014 1.373 lecturas Sin Comentarios


Al mánager de los Tigres de Detroit, Brad Ausmus, nunca la preocupó el apagón ofensivo por el que paso Miguel Cabrera. “No podría decir que estaba sorprendido, más bien me causaba suspicacia el hecho que la gente tomara muy en serio su slump”, agregó.

Cabrera descargó la noche de este martes su cuarto jonrón de la campaña y por vez primera en la temporada remolcó cuatro carreras.

En el mes de mayo, el aragueño promedia para .364 con ocho fletadas y OBP de .417.

Tiene cuatro dobletes en los últimos cinco encuentros.

“Miggy ha establecido un standard muy alto y la gente suele esperar mucho de él”, agregó el piloto.

CARGO EN FUEGO

Otro que prendió el “turbo” como dicen popularmente es Carlos González.

El jardinero se fue de 5-5 con un tubey y tres impulsadas en la victoria de los Rockies de Colorado sobre los Rangers de Texas por 12-1.

“Siempre estoy optimista y espero tener una jornada así, no me importa lo que suceda, sé que mi talento al final se impone y en cierto punto las cosas vuelven a la normalidad”, dijo el marabino. González, quien ha estado lidiando con una lesión en un dedo, promedia para .341 en los últimos diez encuentros con par de cuadrangulares y nueve cuadrangulares. “Siempre he estado en modo de batalla pese a que las cosas no han salido bien, no puedes apretar el botón de pánico, especialmente cuando tu pasado es bueno”.

Por: Francisco Zambrano

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.