Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Johan Santana lanzó dos episodios

5 mayo 2014 887 lecturas Sin Comentarios
Johan Santana trabajó en el spring training extendido.

Johan Santana trabajó en el spring training extendido.

En la que fue su primera apertura en un juego desde que fue operado por segunda vez del hombro izquierdo, el lanzador Johan Santana ponchó a cuatro rivales en 2.0 innings de labor durante un juego realizado en el complejo de los Orioles de Baltimore en Sarasota, Florida.

Aunque su recta no llegó todavía a las 90 millas por hora (MPH), según indicó el periodista Augusto Cárdenas, se las arregló para solo conceder un hit. El promedio del envío rápido estuvo entre 87 y 89 MPH. En total, realizó 28 envíos al plato.

La próxima actuación del “Gocho” está estipulada para el próximo sábado, cuando subirá una entrada en su cuenta en otro juego de los entrenamientos extendidos.

Esta salida es parte del programa de rehabilitación del merideño, de quien Baltimore espera activar en las mayores en los primeros días de junio según indicó recientemente su vicepresidente ejecutivo, Dan Duquette.

El serpentinero venezolano no lanza en las Grandes Ligas desde el 17 de agosto de 2012, cuando se enfrentó a los Nacionales de Washington cuando militaba en los Mets de Nueva York.

Por: Amador Montes/El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.