Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Ender Inciarte se estrenó con hit

3 mayo 2014 1.906 lecturas Sin Comentarios
Ender Inciarte debutó con los Cascabeles de Arizona.

Ender Inciarte debutó con los Cascabeles de Arizona.

Un nuevo criollo escribió su nombre en la lista de peloteros que ven acción en el mejor béisbol del mundo.

El jardinero Ender Inciarte dio sus primeros pasos en la gran carpa y disparó su primer indiscutible como jugador de liga mayor en la parte alta del noveno acto en la victoria de 2-0 de los Cascabeles de Arizona sobre los Padres de San Diego.

Inciarte se convirtió en el tercer venezolano que da el salto a las Grandes Ligas durante esta temporada, luego de que lo hicieran Yangervis Solarte (Yanquis) y Luis Sardiñas (Rangers).

Los Cascabeles se ampararon en una gran labor de su lanzador abridor, Bronson Arroyo, quien en siete entradas solo permitió tres hits y ponchó a seis rivales, dejando en cero la casilla de carreras de los californianos, quienes cayeron por segunda ocasión consecutiva.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.