Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Montero y CarGo la sacaron (+videos)

1 Mayo 2014 1.279 lecturas Sin Comentarios


Miguel Montero conectó cuadrangular cerrando la décima entrada para que los Cascabeles de Arizona cortaran una racha de cuatro derrotas consecutivas y vencieran 5-4 a los Rockies de Colorado.

Miguel Montero liquidó a los Rockies.

Miguel Montero liquidó a los Rockies.

El careta le disparó su tercer vuelacerca de la temporada al relevista Tommy Kahnle. Esta fue la primera vez en la carrera del venezolano que finaliza un juego con vuelacerca.

Los desérticos llegaron al noveno inning abajo por dos rayitas, pero Martín Prado igualó las acciones con imparables remolcador de dos y par de outs en la pizarra. Al final se fue de 4-3.

Por los rocallosos, Carlos González ligó de 4-1, incluido su quinto jonrón de la campaña, que produjo las primeras dos anotaciones del compromiso. Este fue el primer estacazo de cuatro bases del zuliano desde el 11 de abril.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.