Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

CarGo sigue en acción y Jhoulys cerca de volver

22 Abril 2014 863 lecturas Sin Comentarios
Carlos González presenta problemas en la rodilla derecha.

Carlos González presenta problemas en la rodilla derecha.

Carlos González regresó a la acción con los Rockies de Colorado, luego de una tendinitis en su rodilla izquierda, situación con la que ha batallado desde hace un tiempo.

Luego que salió del encuentro del pasado domingo frente a los Filis de Filadelfia por esa causa, el zuliano aseguró que esperaba seguir jugando, pues “he estado lidiando con esto por un tiempo”, le dijo a la mlb.com.

González corrió a la inicial ante un piconazo que tomó Freddy Galvis, pero tuvo un salto accidentado que le afectó dicha rodilla. Por precaución, abandonó el terreno.

“El año pasado jugué todo el año (con esto). Esto no es malo (… ) Quiero mantenerme jugando, así que estoy planificando hacerlo”, afirmó.

Chacín más cerca

A Jhoulys Chacín le faltarían dos inicios más en las menores, para regresar al máximo nivel con los Rockies.

Su próxima salida será el viernes, cuando tenga prevista realizar entre 75 y 80 envíos. De responder bien, lo llamarían de una vez.

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.