Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Abreu no se rinde y firmó con los Mets

31 marzo 2014 886 lecturas Sin Comentarios
Bob Abreu intentó regresar a las mayores con los Filis de Filadelfia. Foto: USAtoday

Bob Abreu intentó regresar a las mayores con los Filis de Filadelfia. Foto: USAtoday

No todo parece estar perdido para Bob Abreu, este lunes Adam Rubin –periodista de la cadena estadounidense ESPN– informó que los Mets de Nueva York firmaron al jardinero y lo enviaron a su filial Triple-A.

Abreu, quien promedió para .244 con tres dobletes, un triple y diez boletos negociados en el recién finalizado spring training, fue dejado en libertad por los Filis de Filadelfia y estaba en la búsqueda de un nuevo hogar. Jon Heyman, de CBS, había adelantado que si los Mets no se manifestaban, el veterano jugador de 40 años estaba decido a instalarse en la sucursal Triple-A de los Filis, y servir como el zurdo que emerge desde la banca.

El mánager de Nueva York, Terry Collins, incluyó a cinco jardineros en el róster de 25 para el opening day: Curtis Granderson, Juan Lagares, Chris Young, Eric Young Jr. y Andrew Brown.

Abreu no alinea en un partido de Grandes Ligas desde principios de octubre de 2012, cuando vestía el uniforme de los Dodgers de Los Ángeles.

En esa temporada, el “Comedulce” estableció average de .242 con tres jonrones y 24 carreras remolcadas entre los Dodgers y el otro conjunto de Los Ángeles en la Liga Americana, los Angelinos.

El guardabosques viene de jugar 50 partidos con los Leones del Caracas en la ronda regular de la LVBP donde ligó para .322 con trío de batazos de vuelta completa y 28 fletadas.

Abreu tiene 17 zafras de experiencia en el big show, ocho de ellas con los Filis de Filadelfia, equipo con el que alcanzó un Bate de Plata y un Guante de Oro.

Abreu está a 74 apariciones en el plato de completar las 10 mil de por vida. También está a un triple de los sesenta.

Por: Francisco Zambrano/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.