Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

Maddux, Glavine y Thomas al Salón de la Fama

8 enero 2014 10 lecturas Sin Comentarios
Greg Maddux brilló en las mayores, principalmente con los Bravos.

Greg Maddux brilló en las mayores, principalmente con los Bravos.

Greg Maddux, Tom Glavine y Frank Thomas fueron elegidos al Salón de la Fama de Cooperstown en su edición 2014 el miércoles.

Las 355 victorias de Maddux representan el mayor total conseguido por un lanzador en más de medio siglo. Ahí está también el promedio de efectividad de 2.15 que cosechó entre 1992 y 1998. Y los cuatro Cy Youngs que ganó.

Glavine, por su parte, fue convocado a 10 Juegos de Estrellas y ganó dos Premios Cy Young en la Liga Nacional. Glavine está en el lugar número 21 de todos los tiempos con 305 triunfos, encabezando el Viejo Circuito en victorias cinco veces. Y fue un factor importante fuera del terreno también.

De 1991-97, Thomas bateó al menos para .300 de promedio en cada temporada con 20 o más cuadrangulares y al menos 100 bases por bolas, carreras anotadas y producidas. Ted Williams, quien lo hizo seis veces, es el único otro toletero en lograr más de cuatro campañas con esos números.

Fueron 571 miembros de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Estados Unidos (BBWAA) los que votaron para la edición 2014 del Salón de la Fama.

Por: Lasmayores.com

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.