BéisbolGrandes LigasVenezolanos

CarGo descomunal

0
Carlos González dio muestras de su poder.
Carlos González dio muestras de su poder.

Carlos González dio muestras de su poder.

El jardinero, Carlos González tuvo una noche de ensueño tras conectar tres jonrones y comandar la ofensiva de los Rockies de Colorado que vencieron por segundo juego corrido a los Rojos de Cincinnati 12×4 en el Great American Ball Park. El zuliano viajó cinco veces al plato con los tres estacazos, para llegar a 17 en la zafra, seis carreras empujadas para totalizar 42 y tres anotadas; dejando promedio ofensivo de .313. Los jonrones del zuliano fueron en la primera, cuarta y octava entrada.

González igualó a Miguel Cabrera como los únicos venezolanos con 2 juegos de 3 o más jonrones en Grandes Ligas y con Dioner Navarro son tres los criollos con tal cifra de bambinazos esta campaña.

También Jonathan Herrera conectó de 4-1 con carera anotada, boleto y ponche.

El lanzador ganador fue Jon Garland quien trabajó seis entradas de cuatro carrera, cuatro hits, un boleto y tres abanicados y dejó foja 4-6 con 5.82 de efectividad.

La derrota la cargó el abridor de los Rojos, Pedro Villarreal con labor de 3.2 entradas de hasta 10 inatrapables, seis carreras limpias, dos pasaportes y dos ponches.

Por: Joiner Martínez/Líder

Gaiteros se vino a menos y cayó ante Cocodrilos

Previous article

Heat y Spurs listos para iniciar la final de la NBA (video)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol