Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Roletazos Liga Americana

21 mayo 2012 522 lecturas Sin Comentarios
Elvis Andrus

Andrus es sinónimo de consistencia en la alineación de los Rangers.

  • Elvis Andrus llegó a 500 imparables de por vida, al pegar dos sencillos en el juego de ayer. Cabe destacar que vive un arranque de carrera mejor que los de Luis Aparicio y Omar Vizquel, los mejores hiteadores que ha exportado el país, en cuanto a cantidad de imparables se refiere. Andrus en su juego 484, y con  23 años, acumula 501 incogibles; Aparicio logró 489 hits en la misma cantidad de juegos, pero con 25 años de edad; mientras que Vizquel, el venezolano con más imparables en las Mayores, tenía 368 antes del juego 485, que jugó con también 25 primaveras.

  • Max Scherzer guillotinó a 15 contrarios en su salida de este domingo. Primer miembro de los Tigres de Detroit en ponchar a tantos oponentes, desde Mike Lolich en 1972.
  • Jesús Montero disparó el sexto jonrón del año, cinco de esos seis han llegado cuando juega como receptor. Marcos Grunfeld, de Meridiano, destacó que Montero igualó a Eliézer Alfonzo como los venezolanos que más rápido han llegado a los 10 vuelacercas de por vida. Ambos alcanzaron tal cifra en sus primeros 56 cotejos.
  • Henderson Álvarez vio finalizar dos rachas luego de cargar con el revés en el juego de ayer; el derecho lanzó cinco episodios contra los Mets, que le fabricaron seis carreras limpias. Con esa actuación quedó en 16 su cadena de aperturas de seis o más capítulos, también cortó la de cinco salidas de calidad.
  • Pasó más de medio año para que José Celestino López pegara tres incogibles en un juego de Grandes Ligas. López, además de conseguir un sencillo y dos biangulares, fletó par de rayitas. Su promedio anda por los .277 puntos de average.
  • Félix Hernández (3-3 3.02) y Felipe Paulino (1-1 1-93) se verán las caras ante Rangers de Texas y Yankees de Nueva York, respectivamente. El “Rey” de por vida versus sus oponentes de hoy: 10-16 4.03, en 32 presentaciones.  Paulino exhibe foja de 1-1 3.97, en dos enfrentamientos con Yankees.

Por: Juan Manuel Páez

Twitter: @jmanupz

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.