«El Toro» Zambrano al ruedo en Miami

Carlos Zambrano tratará de olvidar sus malos días en Chicago.

Carlos Zambrano tratará de olvidar sus malos días en Chicago.

Los Marlins de Miami llegaron a un acuerdo con los Cachorros de Chicago para adquirir al lanzador derecho venezolano Carlos Zambrano a cambio del también serpentinero Chris Volstad, según refleja este miércoles la página web de las Grandes Ligas de béisbol. Según la fuente familiarizada con el caso, el intercambio está sujeto a exámenes médicos y a la aprobación de la Liga. Zambrano perdió su lugar en la rotación de los Cachorros luego de repetidos fracasos.

El 12 de agosto, tras una derrota ante los Bravos de Atlanta, llegó disgustado al ‘clubhouse’ limpió su casillero y habló sobre retirarse después de que lo sacaran del terreno.

El venezolano fue después suspendido sin paga y se decidió que se quedaría en la banca el resto de la temporada.

Zambrano terminó la campaña del 2011 con marca de 9-7 y 4,82 de promedio de carreras limpias, y le queda un año de un contrato de cinco campañas por 91,5 millones de dólares.

Según la fuente, los Cachorros le pagarían 15 de los 18 millones de dólares del salario que le corresponde en 2012 además de una opción de 19 millones para 2013.

Vía: Agencias

Etiquetas:  ,

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.