Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Panda bateó la escalera ayudado por CarGo (video)

16 septiembre 2011 619 lecturas Un Comentario
Pablo Sandoval ligó triple en el sexto inning para completar el ciclo.

Pablo Sandoval ligó triple en el sexto inning para completar el ciclo.

Cuando el venezolano Pablo Sandoval vio a su compatriota, el jardinero derecho Carlos González, chocar contra el muro, supo que tenía la oportunidad de hacer historia, por lo que pisó el acelerador. “Cuando lo vi caer fue cuando empecé a correr fuerte”, dijo Sandoval. “En medio camino entre primera y segunda fue cuando pensé que tenía la posibilidad de lograrlo”.

Sandoval se barrió de frente en la tercera base en un triplete con que completó el primer ciclo de su carrera el jueves y los Gigantes de San Francisco vencieron 8-5 a los Rockies de Colorado para mantener sus aspiraciones de postemporada.

Los Gigantes han ganado cinco encuentros consecutivos y evitaron que Arizona se acercara a la quedarse con el banderín de la División Oeste de la Liga Nacional. Los Diamondbacks mantienen una ventaja de siete juegos sobre los Gigantes con 12 partidos por disputarse en la temporada regular.

“Tenemos una oportunidad”, dijo Sandoval. “Uno nunca sabe lo que puede suceder”.

Sandoval hizo su parte para mantener con vida a los Gigantes con su gran actuación. Conectó un cuadrangular en la primera entrada, un doblete en la segunda y un sencillo en la quinta. Dijo que no pensaba en el ciclo al momento en que San Francisco inició su ofensiva en la sexta entrada.

Sandoval es el 25to pelotero de los Gigantes en lograr el ciclo y el primero desde que Fred Lewis logró la hazaña el 13 de mayo de 2007, también en el Coors Field. El del tercera base venezolano es el 10mo ciclo registrado en ese estadio.

Sandoval conectó sus cuatro hits en contra del abridor venezolano Jhoulys Chacín (11-12).

“Le pegó a todo lo que le lancé”, dijo Chacín. “Pegó un jonrón con una pelota rápida, el triplete fue con un cambio de velocidad. (El doblete) fue con un lanzamiento bajo y afuera y él simplemente se estiró para poner el bate ahí y lo bateó a su lado opuesto. Esta fue su noche”.

Fue todo lo que el abridor Ryan Vogelsong necesitó para terminar con una racha personal de derrotas que se extendió a cinco salidas. Vogelsong lanzó de manera efectiva hasta la sexta entrada y aparte conectó dos hits.

Los Gigantes le dieron una temprana ventaja gracias al bate de Sandoval y al mal trabajo defensivo de los Rockies.

San Francisco tomó una ventaja de 2-0 en la primera entrada cuando el puertorriqueño Carlos Beltrán conectó un sencillo con dos outs y Sandoval agregó su 20mo cuadrangular de la temporada, un batazo a lo profundo del jardín derecho.

Sandoval es el segundo jugador en completar el ciclo esta temporada. George Kottaras, receptor de los Cerveceros de Milwaukee, lo hizo en contra de Houston el 3 de septiembre.

Por: Agencias

Un Comentario »

  • javilucho dijo:

    nose porq creo q la dejo caer esta bien q lo haga con un zuliano o un jugador de aguilas pero con un magallanero ? q desastre

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.