Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

“El Toro” saltó la talanquera

13 agosto 2011 424 lecturas Sin Comentarios
Carlos Zambrano abandonó a los Cachorros.

Carlos Zambrano abandonó a los Cachorros.

Uno de los lanzadores más prolíficos de las Grandes Ligas, el venezolano Carlos Zambrano, puede tener en mente la retirada tras su último juego con los Cubs ante Atlanta por 10 – 4, tras ceder cinco jonrones y tener una de las peores tardes que se le recuerde a la estrella criolla.

“Está hablando de retirarse”, afirmó Mkie Quade, mánager de los Cubs, quien afirmó que se encontraba “realmente decepcionado” por la actitud de Zambrano.

“El Toro” permitió ocho carreras y ocho imparables. Los cinco jonrones, han sido lo máximo que ha permitido en un partido dentro de toda su carrera.

El criollo salió expulsado por Tim Timmons, umpire, en el quinto episodio, tras lanzar dos bolas cerradas a C. Jones. La segunda bola llevaba tal fuerza que alcanzó la pared trasera.

“No puedo aceptar que un jugador abandone a 24 jugadores, eso es seguro”, dijo Quade.

Vía: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.