Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Prado y Martínez coronaron la semana

16 mayo 2011 752 lecturas Sin Comentarios
Martín Prado conectó grand slam.

Martín Prado conectó grand slam.

El jardinero izquierdo de los Bravos de Atlanta, el venezolano Martín Prado, ha sido nombrado el Jugador de la Semana en la Liga Nacional para el período que terminó el 15 de mayo. En seis partidos la semana pasada, Prado bateó .462 (26-12) y empató en el primer lugar de Grandes Ligas en hits (12) y total de bases alcanzadas (22). Sus tres jonrones y siete anotadas lo colocaron en un empate por el segundo lugar en la Nacional y sus ocho empujadas lo pusieron en un empate por el tercer puesto.

El oriundo de Maracay tuvo slugging de .846 y porcentaje de embasarse de .517.

El jueves 12 Prado dio jonrón con bases llenas para empatar el encuentro de Atlanta con Washington. En su siguiente aparición al plato recibió base por bolas para empezar el décimo inning y anotó la carrera del gane.

Es la tercera vez en su carrera que Prado es reconocido como Jugador de la Semana.

Martínez también

El bateador designado de los Tigres de Detroit, el venezolano Víctor Martínez, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 15 de mayo.

En cinco juegos la semana pasada, Martínez encabezó el Joven Circuito con promedio de .579 (19-11). También conectó cuatro dobles y dos jonrones, además de recibir cuatro bases por bolas y empujar 11 carreras.

Para esta fecha llevaba racha de 13 juegos seguidos bateando de hit, con promedio de .468 (47-22) en ese lapso.

En sus cinco encuentros de la semana pasada encabezó las Grandes Ligas en impulsadas y porcentaje de embasarse (.652), empató en el segundo lugar de hits y dobles y estuvo tercero en slugging (1.105).

Esta es la cuarta ocasión en que Martínez es elegido Jugador de la Semana, la primera desde que recibió el honor en el 2005 vistiendo el uniforme de los Indios de Cleveland.

Vía: MLB

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.