Greivis Vásquez dejó una grata impresión en el campamento que realizó en la ciudad de Minnesota, el pasado lunes, según informó Herb Rudoy, agente del venezolano.
“Fue absolutamente grandioso. Greivis estuvo rápido, fuerte y grande, dominó a los jugadores que enfrentó”, dijo Rudoy vía telefónica desde Estados Unidos.
Dicha sesión de entrenamientos estaba prevista inicialmente para hoy, pero la adelantaron para el lunes, explicó el mánager.
En el campamento estuvieron presentes 24 conjuntos de las NBA, chequeando a varios de los mejores prospectos.
“Los reportes que recibí de los gerentes de algunos de los equipos fueron muy buenos”, agregó Rudoy, quien también es agente de Manu Ginóbili, entre otros; no obstante, no reveló cuáles fueron los equipos que elogiaron el desempeño de Vásquez en las prácticas.
Se le mostrará a los Knicks
El próximo paso a seguir del venezolano en su itinerario previo al draft es asistir mañana a un entrenamiento con los Knicks de Nueva York, según indicó Rudoy.
Si no ha habido modificaciones en su plan, Greivis después se mostrará ante los Wizards, Raptors, luego irá a un campamento con 14 equipos en Nueva Jersey; proseguirán los Spurs, Grizzlies, Magic y cerrarán los Celtics.
Por: Octavio Hernández-Reiner Izturriaga/Líder
Comments