El sufrimiento de los atletas que hacen vida en el complejo de piscinas del polideportivo de Maracaibo pareciera ya tener una fecha para terminar: 90 días. Así lo expresó ayer José Alejandro Terán, viceministro de Deporte y Actividad Física, en visita a la ciudad para inspeccionar varias obras.
“El próximo lunes 18 comenzarán los trabajos de reparación de las piscinas. El montó a invertir es de Bs.F. 6.998.123 y en 90 días ya los atletas podrán tenerla de vuelta para su uso”, expresó Terán.
Además anunció trabajos de impermeabilización en el estadio “Pachencho” Romero y de iluminación y del tabloncillo del “Pedro Elías Belisario Aponte” y la modernización de los gimnasios que se encuentran en el estadio Luis Aparicio.
“Es una inversión importante la que estamos realizando y todo está enmarcado en el nuevo sistema de deporte bolivariano. Queremos no sólo formar campeones, sino una sociedad más incluyentes en todos los niveles”, destacó el viceministro de Deporte y Actividad Física.
La visita de Terán coincidió con el lanzamiento del primer censo deportivo nacional, por lo que invitó a todas las comunidades a participar ingresando sus datos a la página www.mindeporte.gob.ve o llamando al teléfono 0800 deporte (3376783).
Por: Juan Pablo Azuaje/Panorama
Comments