BaloncestoEn portadaLPB

Gaiteros quedó pequeño ante Gigantes

5
La ofensiva de Clarence Mattews fue mucho para Gaiteros. Foto: Nueva Prensa de Guayana

La ofensiva de Clarence Mattews fue mucho para Gaiteros. Foto: Nueva Prensa de Guayana

Gaiteros del Zulia sigue sin poder ganar en calidad de visitante y este lunes sufrió su primera barrida de la campaña al caer 90 por 88 ante Gigantes de Guayana, que consiguió su tercera victoria consecutiva. Ruben Nembhard tuvo el último disparo del partido, pero falló su tiro de tres para decretar la derrota número 17 de los zulianos de manera seguida en la carretera. Se perdió una gran actuación de Francisco Centeno, quien marcó 23 unidades.

La música volvió a desentonar en el gimnasio Hermanas González, aunque esta vez estuvieron más cerca de conseguir la victoria, pero Nembhard, a pesar de sus 20 puntos, no pudo encestar, al borde de la chicharra, el tiro del triunfo.

Los zulianos ganaros el primer cuarto 24 por 22, pero de ahí no lograron detener a Víctor David Díaz, quien se fue 23 puntos, con cinco triples, para comandar el ataque de los colosos.

Además de los 23 puntos de Centeno y los 20 de Nembhard, Gaiteros contó con el aporte de Jason Edwin, quien se bajó 11 y Tomjin Colina con 10. David Riechel sólo marcó cinco puntos y falló sus cinco intentos de triple.

Por los ganadores, nuevamente el trío de importados terminó en doble figura ofensiva. Clarence Mattews 21, Terquin Mott 15 y Omar Quintero 12.

En otros resultados de la jornada de este lunes, Cocodrilos le metió la séptima derrota seguida a Bucaneros 91 por 80. Guaiqueríes se desquitó de Toros 83 por 72, mientras que el choque de Marinos y Trotamundos, en Puerto La Cruz, fue suspendido cuando restaban 10.2 segundos del último período por fallas eléctricas. Ganaba Marinos 82 por 81.

Por: Gilberto González

Greivis Vásquez, otra vez MVP

Previous article

Escándalo en el hipismo por corrupción

Next article

You may also like

Comentar

More in Baloncesto