Rayados de Monterrey sufre la ira de su afición pese a los malos resultados que ha mostrado la plantilla, sumando también que los refuerzos del mercado de fichajes no han mostrado su mejor nivel por lo que han sido los más señalados en los abucheos y mensajes que han dejado en toda la ciudad.
Pese a tener dos jornadas menos que todos los equipos exceptuando sus contrincantes Juárez y Toluca que les falta recuperar esa fecha contra Rayados por su ausencia mientras disputaban en Mundial de Clubes, los «Albiazules» se encuentran en la 14ta posición con 1 victoria, 2 empates, y una derrota. El disgusto y las protestas comenzaron con la vuelta de Monterrey de su paso por el Mundial de Clubes donde no tuvieron una gran actuación y quedaron de 5to lugar.
Al principio los abucheos eran señalados a su director técnico Javier Aguirre, pero poco a poco fueron migrando a sus jugadores entre el que más destaca es Rodolfo Pizarro, quién llegó como refuerzo para este torneo clausura procedente del Inter de Miami, se esperaba que en esta segunda etapa en Rayados, donde militó previamente a su estancia en la MLS, fuese la figura y apostando por su experiencia liderara el camino de los refuerzos más jóvenes. Los comentarios que más se escuchan de la afición son los de «Vas a respetar Monterey» y «Pizarro vas a escuchar los abucheos hasta en tus sueños».
Protestas hasta en los entrenamientos
Los entrenamientos en cualquier parte del mundo siempre han sido un santuario y un ambiente libre de medios a excepción de los del propio club y/o que sean permitidos, y con la intención que no exista algún tipo de distracción de los aficionados, pero al parecer esto no fue rival para que la fanaticada de Rayados de Monterrey le dejara mensajes y pancartas a los jugadores en las afueras de El Barrial.
La
También tuvieron la osadía de abordar los vehículos de los jugadores y algunos se detuvieron a escuchar con atención las criticas. Algunos de los comentarios fueron:
«Estamos muy inconformes con los malos manejos y resultados deportivos como TODOS y claro esta que lo vamos a señalar, pero hasta ahí».
“Somos demasiado pasionales, pero jamás nos ha ganado la pasión para llevarlo a algún incidente violento. De ser así, ya tuviéramos un historial negativo, los invitamos a que alguien nos señale en algo negativo, bronca, etc. ¡NO EXISTE! Porque esa no es nuestra posición”.
«No vamos a parar hasta que no hayan cambios en la institución. Van a respetar al club de futbol Monterrey».
Comments