Notas destacadas

REMONTADA de ensueño para Pumas

0

El día miércoles 16/03/2022 Pumas de Universidad Nacional Autónoma de México, recibieron al New England Revolution en el Estadio Olímpico Universitario, en un partido que quedará para recordar y que los «Universitarios» le regalaron a la afición una remontada épica que terminó definiéndose en penales, y que les permitirá competir en una fase más de la CONCACAF Champions League, específicamente en las semifinales.

Los locales salieron y se dieron a la tarea de hace que el New England no viera la pelota en ningún momento, desde el pitazo inicial hasta el último penal no bajaron los brazos y la presión quebró al rival que lo único que debía era aguantar el partido 90 minutos y neutralizar los ataques del rival.

Pumas empezó a vivir su sueño a la media hora de juego cuando a los 33 minutos arrancaron una jugada por la banda derecha protagonizada por Isla, que dio un pase a Rogerio que terminó encarando al arco pero decidió dar el pase a Dinenno quien terminó remantando al arco y así cerrar la primera mitad.

En la segunda mitad los «Auriazules» salieron con aún más ímpetu y a los 49 minutos era Dinenno quien aparecía nuevamente para descontar el segundo gol en el marcador gracias a una asistencia que Rogerio le proporcionó, esto los dejaba a solo un gol de poder empatar la eliminatoria.

10 minutos después exactamente se les cumplió lo que tanto habían buscado, cuando Sebastián Saucedo disparó una joya que terminó en la red del arquero, la jugada se dio por un mal despeje de la defensa y que Saucedo no dudó en pegarle ya que se encontraba sin marca.

Todas estas anotaciones dejaban el marcador global empatado lo que hizo que Pumas forzara la tanda de penales en la que salieron victoriosos con marcador de  4-3 en la que Talavera fue protagonista por haber atajado un penal y Dinenno también figuró por haber sentenciado la eliminatoria.

Semifinales contra Pumas

Con el boleto ya directo en las semifinales, Pumas deberá enfrentar a un compatriota de liga que además es un rival directo en la tabla de clasificación y que ahora tendrán que enfrentarse una vez más pero ahora será por su pase a la final del certamen internacional. En dicha eliminatoria prácticamente disputaran quien representará a México en la final y se titulará campeón de la CONCACAF Champions League 2022.

 

Comienza la temporada de la F1 y Checo Pérez, ¿terminará su contrato con Red Bull?

Previous article

Se anuncia la Convocatoria del Tri

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.