El conjunto de Gaiteros del Zulia salió a su gira más difícil con la firme intención de poder sumar victorias importantes en la carretera. En las primeras de cambio el resultado no fue el mejor y perdieron los tres primeros choques.
Sin embargo, en el último lograron imponerse y ganarle la serie a Guaiqueríes de Margarita. Ahora van a su última parada, quizás la más complicada, en Puerto La Cruz, donde hoy, desde la 1:00 pm, inician una serie de dos juegos contra los favoritos Marinos de Anzoátegui.
“Será bien importantes para nosotros ganar, al menos, un partido más de esta gira. Si queremos luchar por algo más que la clasificación tenemos que ganar en la carretera”, advirtió Jorge Arrieta, técnico de los zulianos, que cortaron una racha de 18 reveses seguidos de visitante.
El estratega musical se mostró complacido con la actuación de los refuerzos Jason Edwin y David Riechel en el último choque en Margarita. “Mejoraron mucho, pero eso no es suficiente, ahora tienen que demostrar que pueden ser constantes, porque lo necesitamos”.
Aunque Marinos luce como uno de los equipos más fuertes de la campaña, para la serie contra los zulianos no contarán con algunas piezas importantes. Diego Guevara y Oscar Torres no estarán por lesión, mientras que Hatila Passos y Héctor Romero son duda por presentar problemas físicos.
Por: Gilberto González
Comments