“Lencho” Parra reaparece hoy

El ex campeón mundial Lorenzo “Lencho” Parra regresa esta noche al ensogado luego de casi 19 meses de inactividad con el fin de volver a conseguir una corona universal, esta vez en la categoría gallo.  El zuliano se fajará con Oscar “Sapito” Chacín en una pelea pactada a 10 asaltos. La reaparición de “Lencho” será en medio de la primera cartelera nacional de este año que se hará en el Bingo Premier de Caracas.

Será la pega estelar de la velada que tendrá ocho combates, aunque falta la aprobación de la Comisión Nacional para que finalmente apruebe dos. La hora pautada es a las 7:00 pm.

El careo semiestelar le corresponderá al hermano de Parra (Jaider), quien se medirá a Johnny Antequera. Igual a 10 vueltas.

Enbtre las pegas que faltan por confirmar se encuentra la del ecuatoriano Fernando “La Fiera” Ángulo.

Debutarán en la noche Albert “Zorro” González, Carlos “Plumita” Marcano, Luis “Premier” Martínez y Junior Navarro, quien lleva dos desafíos, pero realizados en el exterior. Las refriegas tendrán cuatro rounds de duración. La entrada será libre.

Por: Jhonny González/Líder

Etiquetas:  ,

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.