Inicio » Boxeo, Notas destacadas

“Lencho” Parra regresa al ring el sábado

16 marzo 2010 319 lecturas Sin Comentarios

El ex campeón mundial mosca, el venezolano Lorenzo “Lencho” Parra iba a reaparecer anoche en el Centro Recreacional Yesterday de Turmero, en el estado Aragua, luego de más de año y medio sin boxear, pero gracias, entre otras cosas, a que los boxeadores Miguel Acosta y Milner Marcano alegaron inconvenientes para no actuar, se cayó la cartelera programada para ayer.

“Acosta y Marcano dijeron que tuvieron problemas familiares y de lesión en una costilla, respectivamente. El comisionado nacional Nicolás Hidalgo no autorizó la cartelera porque sólo había dos peleas y se necesitaban tres. Estaba garantizada la pelea de Lorenzo Parra con Óscar Chacín y la de Irwer Henríquez ante Breilor Terán. Las peleas que estaban pautadas a cuatro asaltos no se concretaron.

De ahí que hablé con Humberto Berroterán y Ramón Cotúa para que ‘Lencho’ pelee en el Bingo Premier de Caracas, el sábado 20 de marzo. Los involucrados llegamos a ese acuerdo”, afirmó Orangel Ramos, promotor que estaba encargado de la velada de ayer.

“Los contratos estaban firmados por los boxeadores y mandados a la comisión. Los citados no cumplieron”, dijo.

El antiguo monarca mosca finalmente pudo hacer el peso en la categoría gallo, división en la cual persigue volver ser campeón mundial y derrotó la balanza (53,524 kilos). El de Machiques se fajará con el “Sapito” en el reconocido bingo capitalino en duelo pautado para diez asaltos.

Parra coincidirá en su retorno con su hermano Jadier y en la misma cartelera actuará el ecuatoriano radicado en Venezuela Fernando “Fiera” Angulo.

Por: Jhonny González/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.