Inicio » Baloncesto, NBA, Notas destacadas

Greivis Vásquez cambiado a New Orleans

25 diciembre 2011 706 lecturas Sin Comentarios
Greivis Vásquez lució en su primer año en la NBA.

Greivis Vásquez lució en su primer año en la NBA.

Los rumores de cambios pasaron a ser realidad: Greivis Vásquez fue cambiado desde los Grizzlies de Memphis a los Hornets de Nueva Orleans, por Quincy Pondexter. “Me acaban de llamar para decirme que es oficial el cambio en el que voy a New Orleans…. Es una excelente oportunidad para mi carrera”, escribió el base caraqueño en su cuenta en Twitter (@greivisvasquez).

Vásquez debutó en la NBA en la temporada pasada con los Grizzlies, donde dejó promedio de 3.6 puntos y 2.2 asistencia en 70 juegos.

Con los Hornets, Greivis Vásquez tendría más chance de jugar, pues este equipo no tiene a un armador real, ya que Jarrett Jack tiene más características de anotador.

Nueva Orleans, dirigido por el coach Monty Williams, debutará en esta temporada el próximo lunes 26, frente a los Suns de Phoenix, en el US Airsways Center, a las 8:30 pm. (Hora Venezuela). Greivis Vásquez pudiese ser titular en este encuentro, pues Jarrett Jack  tiene pendiente una fecha de suspensión.

El caraqueño compartirá en su nuevo equipo con el pívot mexicano y ex Marinos, Gustavo Ayón, quien fue anunciado recientemente como una de las adquisiciones de los Hornets.

Ya jugó contra su nuevo equipo

Vásquez vio acción en dos partidos de pretemporada con su antiguo equipo, Memphis Grizzlies, y rivalizó contra su actual quinteto, Hornets de Nueva Orleans.

El pasado 16 de diciembre, en Memphis, vio acción por 16 minutos (además de salir titular) y concretó 7 puntos, dio 6 asistencias y tomó 2 rebotes.

Para el 21 de diciembre, Vásquez se midió nuevamente a Nueva Orleans, en casa de los abejorros, y en 13 minutos tuvo 2 dianas, con un robo y tres habilitaciones, viniendo del banco a la altura del tercer cuarto del choque.

Por: Ormúz Sojo/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.