BoxeoFuera de JuegoNotas destacadas

Caso Valero: Edwin dejó una cuenta con $ 8 millones

3
Antonio Valero, padre del boxeador, se refirió al dinero.

Antonio Valero, padre del boxeador, se refirió al dinero.

Uno de los secretos mejor guardados de Edwin “Inca” Valero, campeón mundial de boxeo, trágicamente desaparecido, fue develado ayer por su padre. El oriundo de Bolero Alto, dejó una fortuna estimada en ocho (8) millones de dólares.

Informó el señor Antonio Valero, casi cuatro (4) meses después del suicidio de Valero Vivas, tras asesinar a su esposa Jennifer Vieira, que esa multimillonaria cantidad de dinero, se encuentra depositada en Estados Unidos de Norteamérica, a nombre de los hijos de la pareja trágicamente desaparecida.

Sobre las cuentas en el exterior, un tema álgido en el caso del ex campeón mundial de boxeo, Valero dijo que su hijo le comentó que el dinero que tenía, reposaba en cuentas en bancos de EEUU, a nombre de Edwin Antonio y Jennifer Roselinne.

“Lo que nos dijo Edwin es que en esas cuentas hay una suma estimada en ocho millones 700 mil dólares, se ha dicho que la Fiscalía no ha conseguido cuentas de Edwin en el extranjero, es imposible que las encuentren, están a nombre de sus hijos, ellos serán quienes disfruten de ese dinero cuando cumplan la mayoría de edad”, explicó Antonio Valero.

Por otro lado, dejó claro Antonio Valero, que Edwin “Inca” Valero, no dejó dinero en otros países como México, Argentina o Japón, como se había rumorado, mientras que en Venezuela no tenía cuentas tan elevadas, sólo una que se presume sería de aproximadamente 626 mil bolívares fuertes.

Aprovechó la oportunidad el padre del “Inca” Valero, para solicitar que se esclarezca lo del dinero que Edwin cargaba consigo al momento de ser arrestado, así como los vehículos que poseía, pues hay una camioneta blindada que continúa desaparecida.

“El manejador de mi hijo, Segundo Lujano y “Francisco”, escolta y mano derecha de Edwin en el país, son quienes deben tener conocimiento de lo que realmente pasó con el dinero y ese vehículo blindado”, asintió Valero.

Por otra parte, recordó Valero, que existen unos 88 mil dólares que se encuentran desaparecidos y que pertenecían a su hijo, dinero que habría desaparecido el mismo día de la aprehensión tras el crimen de Jennifer Carolina Vieira.

En cuanto a los resultados de la exhumación del cadáver de Edwin Valero Vivas, sus familiares están aun a la espera de los especialistas que la practicaron, cuando se había dicho que los mismos serían dados a conocer tres semanas después del procedimiento, que se efectuó el día 13 de mayo en El Vigía.

Finalmente, Edwar Valero, hermano del “Inca” Valero, aseveró que se estima que faltan aproximadamente 30 días más para que se conozcan los resultados oficiales de la exhumación del cuerpo sin vida del ex campeón mundial de boxeo, por lo que a finales de agosto podría darse a conocer a la luz pública.

Por: Víctor José Serra/Diario El Vigía

Greivis quiere elevar nivel

Previous article

Miguel Cabrera fue el MVP para los jugadores

Next article

You may also like

Comentar

More in Boxeo