Inicio » Baloncesto, En portada, LPB

Gaiteros no completó la barrida

25 marzo 2010 531 lecturas Sin Comentarios
David Riechel volvió a lucir a la ofensiva. Foto: Iván Lugo

David Riechel volvió a lucir a la ofensiva. Foto: Iván Lugo

Gaiteros del Zulia se vino a menos en el tercer cuarto, el cual perdió por seis puntos, y desde ese momento no pudo recuperar el ritmo del partido para caer en el segundo de la serie ante Bucaneros de La Guaira 89 por 85 y de esta manera bajar al tercer lugar de la tabla de posiciones. Los zulianos con el revés no lograron barrer su primera serie en calidad de visitante, aunque en su última gira terminaron jugando para .500 en la carretera y terminaron la primera mitad del calendario con marca de 11 y 7.

El tercer período fue clave en el choque, siendo el único cuarto del encuentro en el cual Ruben Nembhard no marcó punto alguno, pese a terminar el choque con 22 tantos.

En este choque el colectivo de los varguenses predominó. Ramell Allen fue el mejor con 19 y lo secundaron Hernán Salcedo con 14, Dennis Dadezzio con13, Rafael Guevara 12 y Dallas Logan 11.

Por los zulianos, que no contaron con Enielsen Guevara, además de Nembhard, lucieron a la ofensiva David Riechel con 19, con par de triples, Francisco Centeno con 14 y Kervin Bracho con 10.

En otros resultados de la jornada, Guaiqueríes superó a Panteras 98 por 89, mientras que Gigantes venció a Guaros 100 por 90.

Los zulianos regresarán al Belisario Aponte el próximo sábado tres de abril, cuando reciban a Toros de Aragua.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.